Fake or Real | Lets talk about pork

FAKE
OR REAL

DESCUBRE UNA CAMPAÑA ABSOLUTAMENTE REAL

Internet, las redes sociales, los blogs…hoy todos tenemos acceso a una cantidad casi ilimitada de información. En muchas ocasiones, sin filtro alguno. Lo que hace que constantemente dudemos de si se trata de algo real, o de un fake.

Ante esta situación, el sector porcino de Europa, concretamente España, Francia y Portugal, decidimos unir nuestras fuerzas, con el apoyo de la Unión Europea, para lanzar el primer programa europeo centrado en decir verdades: “Let’s talk about pork”.

Esta campaña, tiene como principal objetivo desmontar los falsos mitos y las fake news entorno a la producción porcina, y el consumo de carne de cerdo.

¿Cómo? Hablando de verdades, de informaciones de fuentes técnicas y científicas. Y diciendo claramente lo que no lo es. Todo, para que los consumidores, como tú, podáis conocer la realidad, tal y como es, frente a los bulos, los rumores, y las informaciones interesadas.

Porque como consumidor, sabemos que te preocupan la calidad, la seguridad, el bienestar animal y el respeto por el medio ambiente. Y tienes que saber que, en estos aspectos, el Modelo de Producción Europeo, en el que se enmarca la producción de porcino, es toda una garantía y un referente a nivel mundial. Y eso es 100% real.

 

FAKE OR REAL

MEDIO AMBIENTE

BIENESTAR ANIMAL

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies