LET’S TALK WITH
MILLENIALS

UNA CAMPAÑA ABSOLUTAMENTE MILLENIAL

Dentro de una campaña tan ABSOLUTAMENTE MILLENIAL como ésta, no podía faltar un evento virtual e interactivo con influencers, como el que celebramos el pasado 16 de diciembre.

¿El objetivo? Enseñarles a preparar un menú navideño con la carne de cerdo como protagonista, así como dar a conocer nuestra campaña europea, y la importancia del sector.

Una acción REALMENTE novedosa para la que seleccionamos a diferentes influencers millennials, que iban desde humoristas, hasta expertos en lifestyle, pasando por tiktokers, o periodistas. Pero todos, con algo en común: su poca experiencia en la cocina.

El día del evento, todos recibieron una cesta con los ingredientes necesarios para preparar el menú, y a media mañana (12h), dio comienzo el encuentro.

 

Al conectarse, nuestro moderador Sergio Enciso (La cocina del pirata) les dio la bienvenida, y cedió la palabra a Alberto Herranz, que explicó brevemente la importancia del sector porcino, así como nuestra campaña.

Después llegó el turno de nuestro chef embajador, Víctor Cuevas, y con él, ¡el momento de empezar a cocinar!

El chef y los invitados comenzaron a preparar en paralelo un menú navideño, ABSOLUTAMENTE espectacular, con un entrante y un plato principal, la carne de cerdo como ingrediente estrella.

Las elaboraciones se retransmitieron en directo, y tanto la prensa asistente, como los seguidores de nuestros influencers, pudieron ver el desarrollo a través de sus redes sociales.

FAKE OR REAL

LET’S TALK WITH INFLUENCERS

ACCIONES UNIVERSIDADES

EVENTO DE PRESENTACIÓN

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies