LET’S TALK WITH
INFLUENCERS

LET´S TALK WITH INFLUENCERS

¿Qué opinan REALMENTE los jóvenes sobre la carne de cerdo, y su modelo de producción?

Para saberlo, organizamos 2 charlas TED con dos grupos, de dos generaciones diferentes: Millennials (entre 26 y 30 años) y Generación Z (entre 18 y 25 años).

¿El objetivo? Escucharlos para saber lo que piensan, y encontrar las claves para positivar su opinión, hablándoles de VERDADES.

5 MILLENNIALS Y 5 CENTENNIALS REALMENTE ACTIVOS EN LAS REDES

En ambos casos, buscamos perfiles muy activos en redes sociales, con diferentes puntos de vista sobre el tema:

Actitud muy positiva. hacia el consumo de porcino. Jóvenes que lo consumen con frecuencia, que les gusta y que lo defienden.

Actitud negativa. Jóvenes que, sin llegar a ser veganos ni animalistas, son reticentes al consumo de carne de cerdo, bien sea por motivos de sostenibilidad, de gustos, o por simpatía hacía el mundo animal.

Actitud neutral. Jóvenes que consumen la carne porque les gusta, pero no está muy convencido de los beneficios nutricionales, ni de la sostenibilidad del modelo de producción.

2 CHARLAS VERDADERAMENTE INTERESANTES

Las dos charlas, estuvieron moderadas por un experto, que guio la conversación hacia los siguientes temas relacionados con la carne de cerdo:

Beneficios nutricionales

Sostenibilidad / medio ambiente

Bienestar animal

Rol en la economía

¡Descubre lo que piensan en nuestro Instagram!

FAKE OR REAL

ACCIONES UNIVERSIDADES

LET’S TALK WITH MILLENIALS

NOTAS DE PRENSA

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies